Skip to main content

Hoy queremos detenernos a dar un GRAN agradecimiento a dos jóvenes que vinieron desde Francia y que durante todo un ciclo (2024-2025) entregaron su tiempo, energía y corazón en Fondacio Chile: Sam Montiel y Lisa Fauser.

Su paso por nuestros programas sociales nos recuerda por qué el voluntariado es tan importante en nuestra misión: porque cada persona que llega con disposición de servir se convierte en un puente de esperanza, de alegría y de cambio en las comunidades que acompañamos.

Sam y Lisa apoyaron con dedicación el área de Inclusión Sociolaboral, acompañando a los participantes de los talleres del COH y fortaleciendo el trabajo de la Cooperativa Hortinclusiva. Desde sus talentos, competencias y espíritu juvenil, se integraron a los equipos aportando nuevas miradas y renovada energía.

[av_horizontal_gallery ids=’49344,49345,49346,49347,49348,49349,49350,49351,49352,49353,49354,49355′ initial=» img_copyright=» height=’25’ size=’large’ gap=’large’ active=’enlarge’ control_layout=’av-control-default’ slider_navigation=’av-navigate-arrows av-navigate-dots’ nav_visibility_desktop=» nav_arrow_color=» nav_arrow_bg_color=» nav_dots_color=» nav_dot_active_color=» lightbox_arrow_color=» lightbox_arrow_bg_color=» img_copyright_font=» av-desktop-font-img_copyright_font=» av-medium-font-img_copyright_font=» av-small-font-img_copyright_font=» av-mini-font-img_copyright_font=» img_copyright_color=» img_copyright_bg=» transition_speed=» autoplay=’false’ interval=’5′ manual_stopper=’aviaTBmanual_stopper’ links=’active’ link_dest=» lightbox_text=» img_scrset=» lazy_loading=’disabled’ alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-kaun4v’ sc_version=’1.0′][/av_horizontal_gallery]

También impulsaron con gran fuerza la gestión y organización de los talleres comunitarios en el barrio junto al programa Fondacio Acompaña, y no faltaron a su cita semanal como monitoras, llenando de alegría y creatividad las actividades de la Biblioteca Los Almendros.

Hoy celebramos su partida con gratitud, porque en cada encuentro dejaron algo de sí mismas, y porque en cada rincón de Fondacio quedará su huella.

Les deseamos que el camino que sigue esté enriquecido por todas las experiencias que aquí vivieron. ¡Gracias, Sam y Lisa, por recordarnos que el voluntariado es el alma que da vida a nuestra misión en Chile! 🇨🇱🇫🇷

CONTACTO: [email protected]

Sam Montiel y Lisa Fauser, voluntarias francesas