El pasado martes, el Centro Ocupacional Hortinclusiva (COH) abrió sus puertas a un nuevo grupo de jóvenes del Hogar Dios en Nosotros de Recoleta, quienes viven con discapacidad intelectual severa.
En una jornada llena de aprendizajes y emociones, los participantes se sumergieron en la experiencia de la hortiterapia, descubriendo el valor del contacto con la naturaleza. A través del tacto, la vista y el olfato, conocieron distintas plantas medicinales y practicaron la propagación de romero con la técnica de corte de tallo.

En el COH, jóvenes del Hogar Dios en Nosotros descubren el valor de la hortiterapia y desarrollan nuevas habilidades.
El día, acompañado de un radiante sol de invierno, finalizó con un espacio de compartir y agradecer lo vivido. Más allá de lo técnico, cada momento fue un ejercicio de confianza, autoestima y comunidad.
Este encuentro forma parte de nuestro Programa de Inclusión Laboral, donde trabajamos día a día para que las personas con discapacidad desarrollen habilidades laborales y sociales que les permitan abrirse nuevas oportunidades.
🙌 En Fondacio creemos que toda persona tiene un valor único, y que un mundo más humano y más justo se construye creando espacios donde todos puedan participar y crecer.
📩 Si quieres sumarte o conoces a alguien que pueda beneficiarse de este programa, escríbenos:
✉️ [email protected]
📞 +56 9 5077 3891
